Utilidades Para Windows & Mac

TEAM VIEWER, es un software cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X , Linux , iOS , Android, Windows Phone 8, Windows RT y BlackBerry.También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web. Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

OPEN OFFICE, es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos comunes, así como también soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010.

VLC, es un reproductor multimedia y framework multimedia libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de instalar codecs externos y puede reproducir videos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición o 4K.

RECOVERY MY FILE V5 WINDOWS, El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje o que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

ONTRACK EASY RECOVERY 10, Una solución completa para empresas y particulares que necesitan recuperar archivos dañados o borrados, datos ubicados tanto en volúmenes formateados o corruptos, como en discos inicializados. Recupere datos ubicados en unidades de disco duro externas y locales (HDD/SSD), soportes externos ópticos y digitales, iPods, archivos de imagen de disco y tabletas y teléfonos móviles que funcionen como dispositivo de almacenamiento externo. Con Ontrack EasyRecovery podrá recuperar sus archivos más importantes, correos electrónicos, documentos, bases de datos, y archivos de fotos, música y video.

YOUTUBE DOWNLOAD MP3 CONVERTER FREE, Free YouTube to MP3 Converter es la primera aplicación de Windows y, tal vez, el mejor YouTube to MP3 Converter en todo el mundo. Descarga lo que quieras y ahorra tiempo, convierte YouTube a MP3, convierte las listas de reproducción completas, los vídeos de un canal de usuario es tan fácil como convertir vídeo solo. Es la única caracteristica de Free YouTube to MP3 Converter, descargar orirginal audio de YouTube a MP3, AAC o OGG

YOUTUBE DOWNLOAD VIDEO MP4 FREE, es uno de los programas en la web más usados que sirve para descargar vídeos de YouTube, vídeo solo así como colecciones enteras como: las listas de reproducción completas de YouTube; todos los vídeos de un usuario de YouTube; todos los vídeos de la lista de reproducción personal (Historia, Vídeos que me gustaron, Favoritos, Ver más tarde, etc); las listas de reproducción de artistas; los vídeos de la categoría Peliculas; los vídeos de la categoría Música; todos los vídeos de las listas de YouTube; todas las respuestas en vídeo de YouTube. Simplicidad de uso de Free YouTube Download se une con opciones avanzadas de descarga cuales puedes configurar a tu gusto: descarga vídeos de YouTube en calidad original o conviértelos a AVI, MP4, WMV; disfruta descarga multicorriente; modifica el nombre de salida con facilidad; guarda y carga los enlaces de archivos de texto externos; guarda la historia de descargas; importa vídeos a iTunes automáticamente; descarga vídeos que requieren autorización de YouTube vía navegadores Firefox, Internet Explorer y Google Chrome; activa la compatibilidad con software de lectura de pantalla.